Motosonline

Peugeot Scooters es el constructor de motocicletas más antiguo del mundo con la fabricación de la primera moto en 1898 y hace más de 20 años el primer scooter eléctrico: Scoot’elec.

Peugeot Scooters es el constructor de motocicletas más antiguo del mundo con la fabricación de la primera moto en 1898 y hace más de 20 años el primer scooter eléctrico: Scoot’elec.

En Motosonline pensamos que la moto es para todo el año y queremos explicaros nuestros trucos para que conducir en invierno no sea una penitencia.

Tan ágil en ciudad como en carretera, Citystar es el compromiso perfecto para los conductores en busca de confort, seguridad y agilidad. Referencia del segmento GT compacto, Citystar ofrece una relación equipamientos/precio inmejorable dentro de su categoría. Con sus nuevas motorizaciones Euro 4 Peugeot SmartMotion® y PowerMotion® junto con importantes novedades: ABS asociado con la frenada combinada SBC, renovación de su firma luminosa, nuevo panel de instrumentos… ¡Probarlo es adoptarlo!

Hoy probamos una moto que reconozco que me enamoró desde el primer segundo de verla, se trata de la BMW NineT Urban GS, una moto básica con aspecto retro.

Todos deberíamos vivir a lo largo de nuestra vida al menos una gran aventura. Hacerlo a lomos de una Suzuki V-Strom es la forma más sencilla.

Polini ha desarrollado y realizado y una serie de productos especiales para hacer que el motor del Piaggio Liberty 50 iGet 4T 3 válvulas tenga mayor rendimiento.

La nueva colección de la firma de equipamiento italiana recupera una de las prendas más históricas para los amantes de las dos ruedas

Con un diseño moderno, nuevas hebillas con ganchos de anilla cerrada, más agarre lateral. Imprescindible para los auténticos amantes del off-road.

La marca italiana sorprende con dos nuevos prototipos de baúl y con su nueva APP manos libres que permite una apertura a distancia del top case

 Norton ha desvelado su intención de construir una nueva familia de motos bicilíndricas de 650 cc, mostrando los dibujos render en 3D de un nuevo modelo scrambler que se están utilizando como globo sonda para tantear a sus potenciales usuarios.

Lunes, 27 Noviembre 2017 15:31 in Novedades Motos TAGS

Daelim con la llegada de la norma Euro4 ha equipado a su S3 125 FI con un sistema de ABS firmado por Bosch.

Los usuarios podrán financiar a 36 meses el AK 550, el scooter más potente y avanzado de la gama KYMCO, con unas condiciones privilegiadas sin intereses, ni gastos extras.

Lunes, 20 Noviembre 2017 07:32 in Motos TAGS

 Daelim ya hace muchos años que rueda por nuestras calles, su primer éxito fue el bonito NS125, que se vendió mucho en nuestro país, era un scooter deportivo, con un buen comportamiento para la época y un precio muy bajo, el Steezer 125 S es sin duda su mejor sucesor, ya que cumple con todas las premisas del NS125 a la que añade una mejor calidad y un motor bastante prestacional.

 

La compañía ha destapado su mejor secreto hasta ahora, un scooter con batería extraíble y totalmente conectado

Página 1 de 46

Megabanner Inferior