
Lewis Hamilton sigue sin despertar de su pesadilla roja. Da igual cuántas carreras pasen: el británico continúa atrapado en una espiral de frustración con Ferrari. En un circuito que siempre ha significado algo especial para él, Interlagos volvió a darle la espalda. Tras caer eliminado en Q2, el siete veces campeón saldrá 13º en el Gran Premio de Brasil 2025.
La historia se repite. Como ya ocurriera el viernes en la clasificación de la sprint —donde terminó 11º—, Hamilton volvió a quedarse lejos del ritmo de Charles Leclerc, que sí logró salvar los muebles con un sólido tercer puesto. Y lo peor no fue el resultado, sino la sensación de impotencia.»El setup está bien, simplemente no he conseguido que los neumáticos funcionen», reconoció con gesto serio tras la sesión. «¿Dónde se ha ido el tiempo? En las temperaturas de los neumáticos», añadió, casi resignado.
Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/hamilton-declaraciones-sabado-brasil-eliminado-brasil/10775107/
