
A finales del mes que viene, Fernando Alonso cumplirá 45 años, por lo que eso, sumado a la complicada situación de Aston Martin y Honda en este inicio de 2026, ha provocado rumores sobre el futuro del asturiano.
Hay quienes dicen que estaría meditando dejar la Fórmula 1, mientras que otros hablan de un cambio de equipo en dirección a Alpine.
Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-responde-futuro-aston-alpine-formula1/10833116/
