
El piloto de Red Bull, Max Verstappen, afirma que su coche «se salió de la pista de repente» al explicar un costoso accidente al final de la Q3 en la clasificación del GP de Austria.
En los últimos metros de su vuelta, Verstappen lo dio todo para seguir el ritmo de los Mercedes, que estaban siendo un poco más rápidos que él hasta ese momento. Sin embargo, perdió el control de la parte trasera de su RB22 en la curva 9 y terminó haciendo un trompo antes de impactar contra el muro.Verstappen afirmó que era la primera vez durante el fin de semana que se enfrentaba a un problema en la curva 9, aunque su Red Bull también se estaba desestabilizado normalmente en la curva 6 al principio de cada vuelta.
Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/declaraciones-verstappen-accidente-clasificacion-austria/10834113/
