
Fernando Alonso tenía que viajar a Madrid para disputar este fin de semana el primer Gran Premio de España de Fórmula 1 en Madring. Pero antes decidió hacer una pequeña escala. Una de esas que, viendo lo que había esperándole en Barcelona, seguramente cualquiera habría hecho.
«Uno de los mejores días del año. Juguetes + Barcelona», escribía el asturiano este miércoles por la mañana en Instagram.Y lo de ‘juguetes’ se quedaba bastante corto.Porque Alonso pasó por el Circuit de Barcelona-Catalunya para disfrutar de una jornada privada al volante de algunos monoplazas que forman parte de la historia de la Fórmula 1 y, de paso, viajar durante unas horas a una categoría muy diferente a la que lleva meses criticando en 2026.
Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/alonso-pilota-coches-senna-barcelona-revive-mclaren-2007/10853938/
