Las cosas de la Fórmula 1 moderna: ¡sus estrellas enseñan a conducir a una influencer!

la Fórmula 1 moderna es mucho más que carreras de coches vinculadas a la mayor tecnología punta del planeta. Ya queda muy poco de aquellas décadas donde el alcohol aparecía, el tabaco decoraba a todos los grandes de la parrilla y los pilotos debían pelearse en lugares como el Infierno Verde del Nordschleife. La F1 actual es un negocio amplio, las experiencias y los contenidos de todo tipo abundan con el empujón del fenómeno Netflix y su Drive to Survive. Al mismo tiempo, las carreras siguen pero se rodean de todo tipo de acontecimientos.
En esa mezcla de todo tipo de contendidos, la F1 presentó su última creación. Se denomina Passenger Princessy trata de las estrellas de la categoría enseñando a conducir a Amelia Dimoldenberg, CEO de Chicken Shop Date e influencer con más de seis millones de seguidores entre Instagram y YouTube. Carlos Sainz, Oliver Bearman, George Rusell y el líder Oscar Piastri son sus profesores de lujo. «Gira, gira», dice, por ejemplo, en su clase el español de Williams.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/2025/10/09/cosas-formula-1-moderna-estrellas-ensenan-conducir-influencer.html