Portada » Verstappen ve dos puntos a mejorar en Red Bull para el GP de China

Verstappen ve dos puntos a mejorar en Red Bull para el GP de China

Verstappen ve dos puntos a mejorar en Red Bull para el GP de China

La primera carrera de la nueva era de la Fórmula 1 acaba de disputarse, pero este fin de semana ya llega la segunda cita de la temporada en China. En el Circuito Internacional de Shanghai, equipos y pilotos afrontarán además la primera carrera sprint de 2026. Como consecuencia, el viernes solo habrá una sesión de entrenamientos libres, en la que se deberá encontrar la configuración óptima de unos coches muy complejos.

Eso hace que el trabajo sea un poco más complicado para todos, reconoce Max Verstappen en su previa del GP de China. «Por supuesto, es un fin de semana sprint, así que tenemos menos tiempo para trabajar en la configuración del coche. Por eso debemos salir bien desde el principio», subraya el piloto de Red Bull Racing sobre la importancia de una buena preparación para el fin de semana de carrera.

Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/verstappen-dos-puntos-mejorar-red-bull-china/10804106/