[quads id=5]

Audi lanzará el próximo otoño el primer SUV premium del mercado

Audi lanzará el próximo otoño el primer SUV premium del mercado

Con un tamaño similar al de un Renault Captur, Nissan Juke o Peugeot 2008, este nuevo miembro de la familia Audi, destacará sobre todos ellos por su calidad, acabados, gama mecánica y posibilidades infinitas de equipamiento.

Su tamaño es de 4,19 metros, y se situará entre el A1 y los A3 y Q3, con un diseño muy parecido a este último y motores desde 116 CV hasta 190 CV, tracción delantera o integral quattro.

Una característica especial es el side blade de color personalizable en el perfil inferior del pilar C.

Los sistemas de asistencia al conductor para el Audi Q2 proceden directamente de la categoría superior. El Audi pre sense front, un elemento de serie, reconoce situaciones peligrosas que puedan ocurrir con el cruce de peatones u otros vehículos en la parte delantera del vehículo gracias a la utilización de un radar. El sistema avisa al conductor y a velocidades bajas puede incluso iniciar una frenada, si es necesario, hasta detenerlo por completo.

Los sistemas opcionales también son muy variados y ofrecen un alto rendimiento. Audi ha incluido algunos de ellos en el paquete de asistencia, como el control de crucero adaptativo (ACC) con función Stop & Go y asistente de conducción en atascos.

Otra característica destacada es el Audi virtual cockpit, cuya pantalla de 12,3 pulgadas muestra gráficos muy detallados y ofrece dos modos de visualización: uno se centra en el cuentarrevoluciones y el velocímetro, y el otro hace hincapié en los datos de navegación e infotainment. Además del Audi virtual cockpit, a los avanzados sistemas de infotainment se ha incorporado una tercera tecnología de vehículos de la categoría superior, el head-up display. Proyecta información importante sobre un panel de vidrio en el campo visual directo del conductor. Esta información puede incluir datos de navegación, la velocidad del vehículo y mensajes de advertencia.

Este nuevo modelo llegará en Otoño por un precio a partir de 25.000 euros.

  • Audi
  • Novedades Audi
  • Audi Q2
  • SUV
  • 4×4
  • Quattro
  • AWD
  • 4wd