El regreso de la F1 a Argentina está cada vez más cerca
Franco Colapinto está causando su sensación desde su llegada a la Fórmula 1. Con su debut en el Gran Premio de Monza, Argentina volvía a tener un representante en el Gran Circo 23 años después. El último piloto que provenía de este país era Gaston Mazzacane, competidor en 2001 con la escudería Prost. Desde el mismo momento que el ’43’ se subió al Williams por primera vez, ya se pudo ver un crecimiento claro del interés de sus compatriotas por este deporte, al igual que su presencia en las gradas de los circuitos.
En este momento de la temporada, los argentinos están cada vez más presentes, pues la máxima categoría del automovilismo se encuentra en el continente americano, y por ello tienen una mayor facilidad para ver de cerca y arropar a su nuevo ídolo. De momento se tienen que conformar con el GP de Brasil o el de México, para ejercer como locales, aunque no lo sean estrictamente, pero esto puede cambiar dentro de poco. El director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali ya ha comentado está opción y lo ve con buenos ojos para un futuro cercano.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-mexico/2024/10/23/6718995922601de7168b4572.html