[quads id=5]

GP de Japón de F1: fechas, horarios y dónde ver en TV la carrera de Suzuka

Tras una semana de parón, la F1 vuelve a ponerse en marcha. De momento se han disputado tres grandes premios lejos del Viejo Continente(Bahréin, Arabia Saudí y Australia) y el que toca ahora también sigue siendo fuera de Europa. En la cita de Japón (que se disputa del 5 al 7 de abril) tocará, de nuevo, madrugar mucho para ver los entrenamientos, la qualy y la carrera del domingo.

Nos espera un evento cargado de emociones. Para empezar, la gran incógnita es ver cómo se recupera Max Verstappen del traspié de Albert Park. En el trazado australiano vio truncada una formidable racha (había enlazado 19 victorias de 20 posibles). La lógica dicta que no tendrá problemas. Es más, parte como claro favorito para una prueba especial para Honda. Para el fabricante de unidades de potencia, asociado a Red Bull, es esencial hacerlo bien en casa. Así que razón de más para el cuadro de las bebidas energéticas ponga un interés extra en lucirse en Suzuka…

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-japon/2024/04/01/660a579022601dab338b4586.html