[quads id=5]

Los conductores de Hyundai se beneficiarán de más servicios de TomTom para los coches conectados

TomTom  ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Hyundai para incluir y proporcionar a los conductores de coches conectados los servicios de TomTom On-Street y Off-Street Parking, TomTom EV (vehículo eléctrico), ubicaciones de carga y el TomTom Fuel Price Service.

La ampliación de la oferta, que originalmente incluía TomTom Traffic, TomTom SpeedCams, búsqueda local y servicios meteorológicos, se entregará a los conductores a través del sistema de infoentretenimiento conectado de Live Services de Hyundai y estará disponible en los nuevos coches de Hyundai fabricados para Europa a partir de noviembre de 2018.

Los servicios de coches conectados de TomTom han sido diseñados para ofrecer soluciones innovadoras a problemas cotidianos como encontrar un estacionamiento en centros urbanos concurridos, y reducir el “rango de ansiedad” a los conductores de vehículos eléctricos, ayudándolos a ubicar puntos de carga EV adecuados en su ruta.

Antoine Saucier, Managing Director de TomTom Automotive, dijo: «Los conductores de Hyundai ya han disfrutado de la potencia de los Servicios de Coche Conectado de TomTom como TomTom Traffic, que ayuda a los usuarios a evitar los atascos y encontrar la ruta más rápida hacia su destino. Con la expansión de nuestra oferta Connected Car Services en los nuevos modelos de Hyundai en toda Europa, estamos proporcionando una experiencia de conducción aún más conectada y relajada «.

  • Hyundai
  • TomTom
  • Conectabilidad