Portada » «Al motor de Audi F1 simplemente le falta potencia», afirma Bortoleto

«Al motor de Audi F1 simplemente le falta potencia», afirma Bortoleto

«Al motor de Audi F1 simplemente le falta potencia», afirma Bortoleto

El piloto de Audi Gabriel Bortoleto, ha descrito la unidad de potencia del nuevo proyecto de la F1 como «el área en la que más podemos mejorar», y su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, se muestra de acuerdo.

Audi se ha hecho cargo de la escudería Sauber en medio de la revisión normativa de la Fórmula 1 para 2026, diseñando y produciendo su primer motor, pero ha adolecido de falta de rendimiento y fiabilidad y no ha conseguido sumar ningún punto en las últimas tres rondas.Aunque el R26 se acerca constantemente a la Q3 —el piloto principal del equipo nunca ha quedado por debajo del undécimo puesto en las seis sesiones de clasificación disputadas hasta ahora—, los resultados en carrera no han acompañado debido a la falta de potencia del motor, y a numerosos problemas de fiabilidad.

Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/motor-audi-simplemente-falta-potencia-bortoleto/10822907/