[quads id=5]

Nuevo Fiat 500 “la Prima by Bocelli”

Nuevo Fiat 500 “la Prima by Bocelli”

El Nuevo 500 “la Prima by Bocelli”, la flamante versión top de gama, regresa para continuar con el éxito de la primera generación (la edición numerada se agotó pocos meses después del lanzamiento en marzo de 2020) y sigue siendo la versión más vendida del modelo: por cada tres nuevos 500 compradores, uno es el exclusivo la Prima.
FIAT, junto con el Maestro Andrea Bocelli, Matteo Bocelli y JBL, presenta un innovador sistema de audio de alta calidad, 100 % dedicado al “sonido del silencio” del icono eléctrico de FIAT.
El nuevo sencillo de Matteo Bocelli será la banda sonora principal de la colaboración, con su innovador sonido e identidad musical.
La nueva versión top de gama también ofrece la inédita guantera desinfectante, un contenido innovador.
El Nuevo 500 “la Prima by Bocelli” brinda de serie los exitosos elementos de la primera generación: desde la tapicería premium suave al tacto hasta el sonido eléctrico AVAS compuesto por Nino Rota, desde la capota Monogram Fiat hasta el salpicadero de tejido.
El Nuevo 500 es el modelo eléctrico de Stellantis más vendido y el vehículo eléctrico más comprado en Europa en el segmento de los coches urbanos.
El Nuevo 500 “la Prima by Bocelli” es el primer coche urbano del mundo equipado con la tecnología JBL “Virtual Venues”, que brinda una experiencia de audio inigualable. De serie, la nueva versión de este FIAT emblemático cuenta de forma con JBL Premium Audio masterizado por Bocelli : sistema de audio único de alta calidad de 320 W extremadamente refinado, tanto en construcción como en rendimiento, pero a la vez sencillo e intuitivo de usar . Está perfectamente integrado en el coche sin afectar al habitáculo ni al maletero. Para que el sistema de sonido JBL se adapte perfectamente al vehículo, FIAT ha recurrido a la experiencia del Maestro Andrea Bocelli, el tenor vivo más popular del mundo, y ha elegido como banda sonora de la campaña de comunicación el próximo nuevo sencillo de Matteo Bocelli .

“ El rotundo éxito del Nuevo 500 la Prima, la versión top de gama de nuestro icono eléctrico, nos ha hecho darnos cuenta de que nuestros clientes desean un producto que sea definitivamente premium, italiano y emblemático. En pocas palabras, quieren lo mejor del Made in Italy ”, ha declarado Olivier François, CEO de FIAT y Stellantis Global CMO . “Y es precisamente en Italia donde se puede encontrar la máxima expresión del arte, la belleza y la música. Por esta razón, junto con el Maestro Andrea Bocelli, hemos creado la mejor experiencia auditiva para mejorar el silencio de un coche eléctrico. Gracias a la excelente tecnología Virtual Venues de JBL, brindamos a nuestros clientes una experiencia de audio inmersiva y personalizada. Este revolucionario sistema de audio de alta calidad completa un auténtico icono italiano, creado con orgullo en Italia para llevar el espíritu italiano más auténtico por todo el mundo ”.

El Nuevo 500 la Prima de Bocelli

Para su debut en el escenario mundial, el Nuevo 500 la Prima de Bocelli se viste de gala en la noche de estreno de la ópera, luciendo una exhibiendo carrocería negra y brindando de serie la innovadora guantera desinfectante. El dispositivo integra una lámpara UVC en el interior de la guantera del salpicadero para aumentar la higiene de la superficie de los pequeños objetos personales (como el móvil, las llaves de casa y otros pequeños objetos cotidianos). El cliente puede activarlo colocando los pequeños efectos personales en la guantera, cerrarla y pulsar el botón situado en la consola central. El ciclo de desinfección requiere 3 minutos y un indicador azul externo, junto con una señal acústica, informará de que el ciclo se ha completado.

El nuevo “tope de gama” también luce varias “joyas” de diseño y tecnología: la inimitable capota Monogram FIAT en la versión cabrio y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de alta definición de 26cm (10,25″), los faros full LED, las llantas de alarma de 43cm (17″) diamantadas, el emblema específico “la Prima” e interiores premium con salpicadero de tejido y asientos de color beige hielo, con la firma FIAT.

La nueva versión cuenta con tecnología punta, con una autonomía de la batería de hasta 320 km (ciclo WLTP) que alcanza hasta los 460 km cuando se utiliza en el tráfico urbano. Además, el Nuevo 500 es el primer coche urbano con conducción asistida de nivel 2

El Nuevo 500 la Prima de Bocelli se podrá pedir en tres carrocerías (cabrio, berlina y 3+1) y en seis colores (Negro Onyx, Rose Gold, Blanco Ice, Gris Mineral, Verde Oceano y Azul Celestial).

JBL, la antología del sonido en todo el mundo

JBL crea el increíble sonido que da forma a los momentos más épicos de la vida. Desde eventos emblemáticos como Woodstock y conciertos en el Madison Square Garden, hasta juegos en el Yankee Stadium y viajes por carretera de fin de semana, JBL eleva las experiencias de los oyentes con un premio de audio que les permite aprovechar al máximo cada momento. Con 75 años de inigualables credenciales profesionales e innovación líder en la industria, JBL ha combinado de forma experta una visión audaz del futuro con la pasión y el talento de ingenieros y diseñadores de todo el mundo. Signature Professional Sound de JBL es la tecnología líder que impulsa los principales eventos de la cultura pop, y la marca se ha asociado con los mejores talentos del mundo en música, deportes y deportes electrónicos.