[quads id=5]

¿Objetivo de Mercedes para el GP de Austria según Wolff? «Volver al podio»

Con dos podios consecutivos tras un duro comienzo de temporada, Mercedes ha mostrado la progresión necesaria en las últimas semanas. En Spielberg, las Flechas de Plata esperan continuar esta buena racha. El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, mira hacia el próximo Gran Premio de Austria.

El director del equipo Mercedes está encantado con la curva de rendimiento de su equipo, y afirma que el resultado de Barcelona es «la revancha después del trabajo». «Sabíamos que Barcelona sería una buena medida de nuestro progreso reciente. El equipo ha trabajado duro para mejorar el W15 en circuitos con un amplio rango de velocidad en curva, como Barcelona».

Wolff no quiere forzar demasiado
Aun así, Wolff no se deja llevar demasiado por ahora. «Esas mejoras incrementales nos ayudaron a aprovechar el impulso de Montreal. Aunque no teníamos el ritmo definitivo para competir por la victoria, fue alentador estar en la mezcla. Lewis consiguió un merecido podio y George gestionó bien su último stint para conseguir la P4. Salimos del fin de semana con unos puntos sólidos, pero sabemos que queda trabajo por hacer para tener posibilidades reales de luchar por la victoria. Ese trabajo está en curso, y estamos en una trayectoria positiva».

Seguir Leyendo.. https://www.gpblog.com/es/noticias/285048/wolff-mira-al-gp-de-austria.html