[quads id=5]

TomTom lleva la próxima generación de Real Time Maps a TomTom BRIDGE

TomTom lleva la próxima generación de Real Time Maps a TomTom BRIDGE

Se trata del primer dispositivo TomTom en utilizar el Estándar de Datos de Navegación (NDS) para mapas

TomTom [TOM2] anuncia que TomTom BRIDGE contará con la nueva generación de Real Time maps *. Se trata del primer dispositivo TomTom que se beneficia del formato de mapas NDS (Estándar de Datos de Navegación o Navigation Data Standard por sus siglas en inglés). Además de los nuevos mapas, la experiencia de navegación al completo mejorará gracias a nuevas funcionalidades disponibles en el software de navegación.

El formato de mapas, combinado con una visualización mejorada, permitirá a las empresas tener acceso a los mapas más actualizados disponibles. Tras el tráfico en tiempo real, TomTom ahora presenta los Real Time Maps. Las empresas podrán configurar, actualizar y mantener mejor sus sistemas, reduciendo los tiempos de caída con una mayor fiabilidad, ayudándoles así a ahorrar tiempo y dinero.

TomTom BRIDGE es un terminal para el conductor que conecta de forma sencilla las aplicaciones empresariales con la tecnología de navegación TomTom. El nuevo formato de mapas da a los integradores la opción de elegir qué regiones del mapa quieren instalar en su dispositivo, de forma que puedan controlar mejor el tamaño de las actualizaciones.

También tendrán acceso a más funcionalidades, como poder elegir entre mapas 2D y 3D, lo que deja al usuario espacio libre en el dispositivo; activar actualizaciones más precisas de mapa para mostrar cambios en los límites de velocidad, dirección del flujo de tráfico y calles de un solo sentido; y asegurarse de que los conductores conducen siempre con los mapas más actualizados posibles. Se ofrecerán regularmente otras actualizaciones en el portal de desarrolladores de TomTom BRIDGE a lo largo de 2017.

Sebastien Ruffino, VP B2B Sales de TomTom, explica: «Cuando presentamos TomTom BRIDGE a finales de 2014 fuimos los primeros en ofrecer una plataforma de hardware de navegación abierta. Hoy ponemos el futuro de la navegación en manos de las compañías y los integradores para ayudar a las empresas a lograr eficiencias y llevar la innovación al mercado más rápidamente. Los usuarios finales también se beneficiarán de esta tecnología de navegación de última generación, y los conductores profesionales tendrán viajes más seguros, mejores y, en fin, más agradables».

*Real Time Maps: mapas de altísima calidad y más detallados donde se minimiza el tiempo entre los cambios detectados en la realidad y la actualización del mapa en el navegador o plataforma del usuario.

  • TomTom
  • TomTom BRIDGE
  • Real Time Maps
  • Navegadores