
McLaren quiere revertir la tendencia negativa de los últimos grandes premios, que le ha hecho alejarse de Ferrari en la lucha por la segunda posición en el campeonato de constructores, mientras que Red Bull, que ahora está a solo siete puntos de los monoplazas de color papaya, es cada vez una mayor amenaza.
En el último triplete, McLaren solo ha sumado 33 puntos, lo que ha roto la tendencia que tras las dos victorias de Lando Norris en Hungría y los Países Bajos. La tendencia no ha segudio porque el último paquete de actualizaciones presentado en Bakú no ha dado los resultados esperados y en la escudería se han vivido momentos de nerviosismo, como el accidente del campeón del mundo con su compañero de equipo, Oscar Piastri, al final de la carrera sprint del GP de Singapur.
Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-cuenta-novedades-austin-adapta-coche/10866544/
