
Un fin de semana más, los Aston Martin fueron los coches más lentos de toda la parrilla en la clasificación del Gran Premio de Austria, con Lance Stroll 22º y Fernando Alonso 21º, por detrás incluso de los Cadillac, que le sacaron casi un segundo.
Sin embargo, el piloto asturiano se mostró más positivo que otras ocasiones, de hecho, aseguró que las sensaciones han sido mejores que en los últimos fines de semana. «Estoy en la misma posición que en los últimos cuatro grandes premios, pero hoy tengo una sensación más positiva que en cualquier otra sesión de clasificación», dijo
Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/declaraciones-alonso-sabado-qualy-austria-2026/10834089/
