Carlos Sainz, otra vez en el muro
Apenas un año después de la flamante pole, y luego victoria, de 2023 en Marina Bay, Carlos Sainz no ha podido repetir actuación, ni casi seguro victoria, al sufrir un accidente durante la clasificación del Gran Premio de Singapur. Viene de otro topetazo, contra el muro igualmente, esta vez en Bakú, empujado por Checo Pérez, aunque lo de hoy ha sido por sí mismo.
No ha sido una salida de pista por forzar, sino previsiblemente por tener neumáticos fríos ya que era en el momento de su salida hacia el primer ‘run’ de la Q3, tuvo que frenar en seco para dejar pasar bien a Oscar Piastri y al reacelerar fuerte para salir con tracción a su vuelta buena (en Singapur se deja caer incluso más la temperatura de las gomas para no sobrecalentarlas luego) a la vez que metía en el volante el mapa de clasificación, ha perdido ligeramente el control del coche, lo que por desgracia en Marina Bay significa irte contra las protecciones al ser urbano.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2024/09/21/66eed17fe2704e3b9c8b45b4.html