Portada » Checo Pérez ya rueda con Cadillac… ¡en un Ferrari!

Checo Pérez ya rueda con Cadillac… ¡en un Ferrari!

Checo Pérez ya rueda con Cadillac… ¡en un Ferrari!

Sergio Checo Pérez escribió el primer capítulo de Cadillac en la F1. El mexicano es el encargado de saltar a pista por primera vez como piloto de la escuadra estadounidense. «Lo haré en Imola con un Ferrari de 2023», mencionó en el fin de semana de Gran Premio en la Ciudad de México, y no mintió.Al no contar con un monoplaza reglamentario, el equipo se vio relegado a la simulación en el mundo virtual… hasta hoy.

Un acuerdo con su proveedor de unidades de potencia, Ferrari, les facilitó la cesión de un ‘SF-23’ de dos años de antigüedad, que cumple con la normativa de la competición, para llevar a cabo la primera simulación en pista.

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/2025/11/13/checo-perez-rueda-cadillac-ferrari.html