Citroën presenta una colección de Merchandising del mítico 2CV

Hay muchos coches que han conseguido un lugar en la historia de la automoción por su extraordinario volumen de ventas, por haber aportado alguna innovación técnica trascendental o por haber abierto un camino hasta el momento desconocido en el sector. Sin embargo, no hay muchos que, además de cumplir con todo lo dicho anteriormente, han sido capaces de convertirse en un auténtico icono pop, conquistando el corazón de varias generaciones y trascendiendo sus virtudes automovilísticas hasta convertirse en un símbolo cultural y estético universalmente reconocido. Tal es el caso del Citroën 2CV, el mítico vehículo creado en 1948 por Pierre-Jules Boulanger, el ingeniero André Lefebvre y el diseñador Faminio Bertonidel, del que la ë-Boutique Lifestyle de Citroën ( https://lifestyle.citroen.com) se reconoce fan y al que rinde homenaje utilizando su imagen como inspiración para numerosos artículos. Echa un vistazo a estas seductoras y útiles propuestas con las que podrás presumir de buen gusto y mostrar a todos tu pasión por el popular modelo de Citroën.

Camiseta 2CV Colección Citroën Origins para niños

La colorida camiseta 2CV de la Colección Citroën Origins hará que tus pequeños destaquen entre sus amigos luciendo el característico estilo chic de la marca francesa. Disponible en blanco y naranja, esta camiseta 100% algodón atesora el espíritu libre e inconformista del 2CV, por lo que corres el riesgo de que no quieran quitársela bajo ningún concepto. Si es este es el caso y se pasa un día sí y otro no en la lavadora, recuerda que lo mejor es lavarla a una temperatura de 30º.

Camiseta 2CV para mujer

Rejuvenece cualquier outfit con la camiseta 2CV para mujer de la ë-Boutique Citroën, una versátil prenda con la que podrás añadir un toque desenfadado a tus looks más elegantes y dar un fundamento trendy a tus atuendos más informales. La original y seductora camiseta 2CV, realizada íntegramente con algodón, está disponible en dos colores, azul marino y fucsia, para que puedas combinarla con cualquiera de tus propuestas de temporada.

Camiseta 2CV para hombre

Y para que ninguno en la familia se quede sin su camiseta 2CV, la ë-Boutique Citroën también ha preparado un diseño para que ellos luzcan con orgullo su amor por el mítico modelo de la firma gala. Disponible en varios tamaños y con dos versiones cromáticas, con azul marino y azul celeste como protagonistas, esta cómoda y versátil prenda no sólo presume de la calidad de su algodón y sus cuidados detalles, sino también de una herencia mítica en la que se han visto representados los aventureros e inconformistas del mundo durante décadas.

Calcetines 2CV Colección Citroën Origins

La Colección Citroën Origins también dispone de un homenaje al legendario automóvil de la marca de los chevrones en forma de calcetines. Con la silueta del 2CV convertida en un patrón decorativo, el reputado fabricante textil Kindy ha conseguido crear unos calcetines prácticos, cómodos y elegantes, capaces de atesorar el espíritu del coche y ponerlo a tus pies (y al alcance de las miradas más curiosas). Fabricados con algodón y elastano, estos calcetines están disponibles en varios colores y en una única talla, capaz de ajustarse a pies del número 39 al 46, por lo que son aptos para todos los miembros de la familia.

Gorra 2CV

Practicidad, diseño y amor por los pequeños detalles: la gorra 2CV de la ë-Boutique Citroën, diseñado para protegerte del sol, también puede presumir de su tela, sus acabados de calidad (como los dos chevrones grabados en la hebilla posterior) y una elegante combinación de colores, con el azul marino como protagonista y el celeste como detalle (en el logo del 2CV, el forro y el envés de la visera). Además, dispone de una versión de tamaño más reducido para que los pequeños de la casa también pueden protegerse de las radicaciones solares mientras presumen de su amor por el mítico 2CV.

Paraguas 2CV Colección Citroën Origins

La ë-Boutique Citroën también te ofrece la posibilidad de lucir tu pasión por el mítico vehículo francés incluso en los días de tormenta. El paraguas Citroën Origins 2CV, decorado con la silueta del icónico coche galo, dispone de apertura automática, ballenas de fibra de vidrio (que aportan una mayor ligereza y son capaces de resistir fortísimas rachas de viento sin inmutarse) y un mango suave al tacto para conseguir un mejor agarre. Disponible en un elegante azul marino y un provocativo naranja, el paraguas tiene una altura de 83 cm y un diámetro de lona (de poliéster Pongé) de 106 cm, lo que produce un espacio seco capaz de albergar cómodamente a dos personas de tamaño medio.

PRECIOS:

Camiseta para niños: 15 euros
Camiseta para mujer: 20 euros
Camiseta para hombre: 20 euros
Calcetines: 10 euros
Gorra: 12 euros
Paraguas: 25 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error

Te gusta nuestra web? Ya nos sigues en las Redes Sociales?