Portada » ¡Cohete Suárez se alza con la victoria en Lorca!

¡Cohete Suárez se alza con la victoria en Lorca!

¡Cohete Suárez se alza con la victoria en Lorca!

José Antonio ‘Cohete’ Suárez y Alberto Iglesias ‘Pin’ se han llevado la victoria en el Rallye Tierras Altas de Lorca y se estrenan a lo grande en el Supercampeonato de España de Rallyes 2025.

Los asturianos descorchan su primera botella de champán de la temporada gracias a un desempeño muy sólido de principio a final. Comenzaron mandando desde el TC-1 y después, cuando Pepe López pinchó, comenzaron a gestionar su ventaja. La segunda posición de la cita inaugural del SCER ha sido para Javier Pardo y David de la Puente en su estreno con el Skoda Recalvi Team.

El piloto gallego cumplió con creces su cometido y fue un gran escudero para ‘Cohete’, encontrándose además en tiempos del asturiano y sabiendo gestionar la ventaja para firmar el primer doblete de la temporada. Terminan a 19,9 y firman un gran rallye.

Puedes leer la noticia completa en..
https://revistascratch.com/s-cer/noticia/cohete-suarez-se-alza-con-la-victoria-en-lorca-72564