Colapinto teme por su futuro

Franco Colapinto ha caído de pie en la Fórmula 1. No sólo es un espectáculo fuera de la pista, donde tiene una personalidad una, sino que pocos debuts se recuerdan como el suyo. Su único problema fue haber llegado un poco tarde, porque la mayoría de alineaciones para 2025 están cerradas.
La papeleta que tenía el argentino esta temporada no era fácil. Entró en el tramo final del año, y sin casi experiencia con los F1 de 2024, sólo unos libres en Silverstone, tenía que dar resultados a un equipo Williams que estaba en una dinámica positiva, que le permitía soñar con puntos en muchas carreras. Ha cumplido con creces, ya que ha mejorado el rendimiento de Logan Sargeant, que no era difícil, e incluso ha estado por delante de Alexander Albon en muchos momentos.
Sin embargo, nos acercamos al final de la temporada y gran parte de las alineaciones para el año que viene están cerradas. Franco ha mostrado que merece un sitio en el Gran Circo, pero la F1 es un deporte cruel y no todo depende del piloto, sino de tener un poco de suerte y estar en el momento exacto en el sitio exacto. El argentino es consciente de ello, por lo que sabe que su situación es muy complicada.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-mexico/2024/10/30/671d0e9122601d0f2a8b456d.html