Continental añade a su catálogo, turbocargadores originales
Continental ofrece por primera vez como pieza de recambio en reparaciones a talleres y distribuidores un producto original
Inicialmente ofrecerá dos versiones: una para motores EcoBoost de 100 hp y otra para motores EcoBoost superiores a 100 CV
Continental expande su gama de productos para el mercado del aftermarket, añadiendo los turbocargadores a su catálogo de recambios originales, concretamente para los motores Ford, aunque se están planteando fabricar productos para otras marcas. “Los turbocargadores son cada vez más importantes“ explica Michael Rieth, responsable de producto en Continental. “Debido a los requisitos de reducción de emisiones, cada vez son más los fabricantes que están equipando los motores diésel y gasolina con turbocargadores con el fin de aumentar su eficiencia. Éstos también desempeñan un papel importante en los vehículos híbridos».
Con esta nueva incorporación Continental ofrece por primera vez como pieza de recambio en reparaciones a talleres y distribuidores un producto original.
Dos turbos para motores Ford EcoBoost
Desde 2011, Continental ha estado suministrando turbocargador para el motor EcoBoost 1.0 de Ford, que además ha sido galardonado varias veces como «Motor del Año». Este está instalado en muchos modelos de gran volumen como C-Max, Focus, Fiesta y Mondeo. Ahora los expertos de Continental están ofreciendo sus conocimientos al mercado de accesorios.
Inicialmente habrá dos versiones: una para motores EcoBoost de 100 hp y otra para motores EcoBoost superiores a 100 CV. También se ofrecerá un conjunto de válvulas a juego. «Ya estamos trabajando en la expansión de nuestra línea de productos, no solo con turbocargador, sino también con otros accesorios», dice Rieth.
Además, Continental también planea ofrecer cursos en sus centros de formación TrainingCenter.
Ventas a través de especialistas en turbo
Continental venderá estos productos en cooperación con distribuidores especializados. A través de esta red los talleres podrán obtener todo lo que necesitan para reparaciones de turbocompresores: líneas de aceite, sellos, escudos térmicos y pernos.
En España, el distribuidor será Turbo3, empresa con 45 años de experiencia en la distribución de Turbos en España. Turbo 3 cumple con los requisitos y exigencias de Continental como: servicio técnico de postventa, distribución nacional, posibilidad de realizar formaciones técnicas y cumplir con los estándares de calidad de primer equipo.
Continental desarrolla tecnologías inteligentes y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada para el transporte de personas y mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2018, Continental generó ventas preliminares por importe de 44.400 millones de euros y actualmente cuenta con alrededor de 244.000 personas en 60 países.
La gestión de la información dentro y fuera del vehículo es el núcleo fundamental de la división del Interior. El portfolio de productos para diferentes tipos de vehículos incluye incluye: clusters de instrumentos, pantallas multifuncionales y head-up displays, unidades de control, control de acceso y sistemas de información de neumáticos, radios, sistemas de infotainment, dispositivos de entrada, paneles de control, unidades de control climático, software, cockpits así como servicios y soluciones de telemática y Sistemas Inteligentes de Transporte. La división Interior emplea a más de 48.000 personas en todo el mundo y generó unas ventas de aproximadas de 9.700 millones de euros en 2018.
- Turbo
- Postventa
- Recambios
- recambios coche
- recambios automobil