Portada » Los directores de equipo de la F1 eligen a Verstappen como el mejor de 2025… y meten a Alonso en el ‘Top 5’

Los directores de equipo de la F1 eligen a Verstappen como el mejor de 2025… y meten a Alonso en el ‘Top 5’

Los directores de equipo de la F1 eligen a Verstappen como el mejor de 2025… y meten a Alonso en el ‘Top 5’

Ya se ha hecho público el Top 10 de mejores pilotos del curso 2025 de Fórmula 1 según han votado, de forma secreta, los directores de equipo del Gran Circo. Es una tradicional encuesta que suele arrojar resultados previsibles… aunque, por otro lado, es sumamente significativa en tanto en cuanto los que se mojan son los que, a priori, más saben de esto.

Coexisten dos aspectos que llaman poderosamente la atención de los resultados del sondeo correspondiente al curso pretérito. En primer lugar, el preferido de los team principals no es Lando Norris (segundo en este ranking), quien se ha coronado por primera vez este año gracias a su pericia y, todo hay que decirlo, tenía un coche dominante (el MCL39). El que consideran como indiscutiblemente mejor competidor de la parrilla es Max Verstappen. El crack de Red Bull lleva cinco años consecutivos siendo el ojito derecho de los jefes. En los cuatro anteriores no cabía la menor duda, ya que acabó conquistando el campeonato. Pero en 2025 no ha podido sumar un nuevo entorchado a su brillante palmarés (eso sí, acarició el título al acabar a sólo dos puntos de Norris), aunque ha sido el que más carreras ha ganado (ocho).

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/2025/12/29/directores-equipo-f1-eligen-verstappen-mejor-2025-meten-alonso-top-5.html