[quads id=5]

Dos Rodes BMW lanza una campaña con autoescuelas para subvencionar el carnet

El concesionario Valenciano ofrece 500 euros de descuento en la compra de la BMW G310R y G310GS para ayudar a costear el gasto del carnet de conducir

Sacarse el carnet de conducir nunca fue tan fácil, gracias a la campaña que ha lanzado el concesionario Dos Rodes BMW Motorrad en colaboración con las autoescuelas valencianas.

De esta forma, las autoescuelas de la ciudad están explicando a sus clientes los beneficios de la promoción que el concesionario oficial Dos Rodes ofrece a los conductores que se saquen el carnet y decidan comprase uno de los nuevos modelos BMW G310R o G310GS. En concreto, Dos Rodes ayudará al cliente con un descuento de 500 euros en la adquisición, en el mismo momento de la compra de los nuevos modelos 310, que servirán para costear el gasto del carnet de conducir. Los centros que hasta el momento se han acogido a esta promoción son las Autoescuelas Campanar, Meliana, Gran Vía 46 y Colón.

La nueva campaña denominada Rookie tiene como objetivo facilitar que los conductores noveles puedan convertirse en auténticos moteros y ofrece, por otro lado, una alternativa igual de atractiva: el mantenimiento de la motocicleta durante tres años o 30.000 kilómetros.

Se trata de un importante incentivo destinado a todos aquellos jóvenes conductores que aspiren a convertirse en auténticos Riders, y que lo hagan con todas las garantías de la marca. En definitiva, dos interesantes propuestas para que el cliente pueda elegir la que mejor encaje con él y que lo único que tenga que hacer es centrarse en disfrutar al máximo de las prestaciones de su BMW.

Además de disponer de más información de esta promoción en las autoescuelas adheridas, los interesados también pueden acudir en horario comercial al concesionario Dos Rodes BMW Motorrad para conocer de primera mano la campaña y los dos nuevos modelos de la promoción.

  • Concesionario BMW
  • Concesionarios
  • carnet de conducir