El brutal cabreo de Fernando Alonso con los Ferrari de Hamilton y Leclerc

Fernando Alonso se tomó muy en serio el viernes de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. Fue el 7º de la segunda sesión de entrenamientos libres, se quedó a poco más de medio segundo de Charles Leclerc (1:11.355) y encadenó varias vueltas de mérito con un AMR25 ‘renacido’ en curva lenta. El efecto Newey, muy atento en el box y el muro verde, quizá haga efecto para el entonado ovetense.
La seriedad de Alonso en viernes se demostró con su trabajo, vueltas y actitud. Lo ejemplifica bien un enfado con los Ferrari de Charles Leclerc y Lewis Hamilton cuando tiraba en una de las vueltas rápidas de la sesión. Se los encontró a la salida de la ‘Nouvelle Chicane’ tras el túnel, no aceleraron al salir de la zona estrecha y el asturiano rozó el toque.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-monaco/2025/05/23/brutal-cabreo-fernando-alonso-ferrari-hamilton-leclerc.html