El líder alemán de recambios online ahora en España
En una sociedad en la que todo se ha encarecido tanto como en la actual surge la necesidad de adquirir los recambios para nuestros respectivos vehículos en plataformas que permitan que la jugada no nos salga demasiado cara.
Partiendo de esta premisa se han desarrollado nuevas páginas web que aseguran la oferta de piezas de sustitución a un precio económico, sin que esta economización suponga una pérdida irreversible de calidad.
No obstante, difícilmente se lleva a cabo esa promesa. Por ello, DAPARTO en su intento de expansión exponencial ha decidido llegar a la Península Ibérica disponiendo de una plataforma completamente en español, que también se desarrollará en Francia e Italia. De esta manera, la firma germana se ha marcado como objetivo irrupir con éxito en el mercado del motor con ejemplos de buena selección de productos como su oferta en catalizador.
Historia de DAPARTO
DAPARTO nace en Alemania y se extiende hasta el 2019 contando con una experiencia superior a 10 años en el mundo de la venta online de piezas de repuesto para vehículos, especialmente coches. Pero no contento con ello, la empresa se decide a incrementar su influencia internacional extendiendo su campo de acción a España, como primer país (tras Austria) de habla no germana en el que desarrollarse y como segundo país en ser objeto de esta positiva política de expansión.
El objetivo de esta empresa radica en extenderse por el Sur de Europa promocionando sus servicios en esos puntos en los que no hay suficiente oferta para una demanda de recambios en crecimiento exponencial. Por ello, los siguientes focos donde obrará DAPARTO se hallan con ubicación en Francia (donde ya cuenta con plataforma propia) e Italia.
¿Qué servicios ofrecen?
DAPARTO dispone de una doble funcionalidad, ya que por un lado nos permite la adquisición de piezas variadas, a la par que desarrolla paralelamente una función como comparador de precios, con tal de ofrecernos la pieza al precio final más económico posible, para lo que cuenta con una presencia de más de 100 distribuidores de confianza, tanto alemanes como españoles. De hecho, pueden asegurarse un gran servicio con grandes empresas y marcas como Motorintegrator, Q-Parts o Carondo.
No obstante, DAPARTO sostiene una política de máxima oferta colaborando así con grandes marcas como las anteriores, pero sin que el comercio local se vea perjudicado. Así que en este proceso de integración minoritario-mayoritario dispone de empresas como Auto Repuestos Pámpanas.
Servicio integral
Por servicio integral se entiende un servicio que ofrece todas las operaciones posibles que pueden practicarse en su sector. De manera, que la compra se efectúa por la web en tres sencillos pasos: seleccionar el modelo del vehículo, encontrar sí o sí el recambio compatible y comparar distribuidores (para los distintos precios). Todo ello gestionado a través de su servicio de atención al cliente.
- Recambios
- recambios coche
- recambios automobil
- daparto
- recambios online