El motivo por el que nunca se entregaron los trofeos en el GP de Estados Unidos
Habían anunciado unos galardones especiales para los tres primeros en Austin, pero finalmente les dieron un neumático
En el podio del Gran Premio de Estados Unidos se vivió una situación muy extraña. En cada carrera, los tres primeros reciben un título especial que les reconoce su buena actuación en la prueba. Cada anfitrión diseña unos trofeos para su fecha, y en esta ocasión, en Austin, ya se había anunciado oficialmente durante la semana cuales iban a ser los títulos para los más rápidos, que tenían un diseño muy novedoso, era algo así como ‘Mickey Mouse’ con casco de competición.
Este diseño trajo opiniones de todos los tipos, desde gente encantada con la idea, hasta detractores a los que no les gustaba nada. Una vez terminadas las 56 vueltas al trazado americano, era el momento de la fiesta en el podio. Los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, subieron acompañados de Max Verstappen, que tras la sanción a Lando Norris ocupó el tercer escalón. Cuando todo parecía que era el momento de ver en las manos de los protagonistas estos nuevos trofeos, la organización cambió de opinión y retiró estos galardones.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-eeuu/2024/10/22/6717a6f522601d3a638b456d.html