[quads id=5]

El nuevo Citroën Jumpy ya se comercializa en España

El nuevo Citroën Jumpy ya se comercializa en España

Las personas que quieran estrenar este verano un Nuevo Citroën Jumpy pueden realizar ya su pedido en la red comercial de la marca o en la web citroen.es

 El Nuevo Citroën Jumpy, un vehículo comercial desarrollado pensando en la eficiencia y en la ergonomía al servicio de la facilidad de uso y de la seguridad, ha dado un auténtico salto generacional, con innovadoras tecnologías tanto en materia de seguridad como para hacer más confortable la vida a bordo, consiguiendo el objetivo de la marca de proporcionar el máximo bienestar en todos sus vehículos.

Incorpora innovadoras tecnologías como la cámara con visión 180° (Top Rear Vision), el Active Safety Brake, regulador de velocidad activo, alerta de riesgo de colisión o las puertas laterales eléctricas apertura manos libres, entre otros.

La red comercial Citroën admite ya pedidos del Nuevo Citroën Jumpy, un modelo que integra las últimas generaciones de tecnologías de ayuda a la conducción y motorizaciones, lo que le convierte en el compañero ideal para los “héroes” del día a día. Los internautas también pueden solicitar su Nuevo Jumpy a través de la web de la marca citroen.es.

Gracias a su nueva plataforma modular, el Nuevo Citroën Jumpy se beneficia de una arquitectura optimizada, para ofrecer más prestaciones útiles, confort y seguridad. Destinado a una amplia variedad de profesionales (construcción, reparto, empresas de servicios…), se ofrece en versiones furgón, combi y piso cabina.

El Nuevo Jumpy está disponible, además, en 3 longitudes (XS: 4,60 m, M: 4,95 m y XL: 5,30 m), permitiendo que cada profesional pueda elegir su vehículo en función de sus necesidades y de su actividad. Además, destaca por una altura de 1,90 m (en las tres longitudes en versión combi y en XS y M en el furgón), lo que le permite acceder a los parking, a menudo de difícil acceso para los vehículos de su segmento.

La nueva versión del comercial de Citroën cuenta con tecnologías que facilitan la vida del conductor como la cámara con visión 180° (Top Rear Vision) para ofrecer una mejor visibilidad en las maniobras y el Citroën Connect Nav, con su navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y pantalla táctil de 7”. Una pantalla que cuenta con la función Mirror Screen, que permite aprovechar en ella las aplicaciones del smartphone, e incluso duplicarlo, a través de Apple CarPlayTM y MirrorLink®.

Además, en materia de seguridad el Nuevo Jumpy aporta, entre otras funciones, el regulador de la velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión y el Active Safety Brake.

Por otra parte, las puertas laterales eléctricas apertura manos libres, inéditas en su segmento, simplifican las operaciones de carga y descarga cuando los brazos están ocupados con material, paquetes o mercancías diversas, ya que permiten abrir y cerrar las puertas laterales sin contacto.

El Nuevo Citroën Jumpy cuenta, además, con una amplia gama de motores, que destacan por su eficiencia, como el BlueHDi 115 S&S 6v, con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2.

  • Citroën Jumpy
  • Citroën
  • Novedades Coches
  • Novedades Citroën
  • Vehículos Comerciales
  • Vehiculo Industrial