Eso que tiene Fernando…
A veces da la impresión de que Verstappen es como un adulto contra juveniles. Hoy en la salida se deshizo en la misma maniobra de Russell, el poleman, y del ataque de Norris. Sin poner una rueda fuera de sitio, ni siquiera sacar un codo. Como el león que da un coletazo a la mosca.
En las dos resalidas por coches de seguridad, más de lo mismo, ni sudar con Lando, una seguridad insultante, mientras su supuesto rival por el título caía presa de los nervios y sanciones por no ralentizar con banderas amarillas. Hay que disparar con más armamento para derribar a un tipo de mármol como Max.
Norris regaló ‘maravillosamente’ la victoria a Piastri el sábado. Tras la pifia de Brasil, necesitaba hacer algo así molón y al final regaló un punto. Resulta que el KO de hoy por la sanción, le deja con Leclerc a ocho puntos y el título de subcampeón en el alero. Con el mejor coche de mitad de año acabar tercero sería una primorosa definición de su temporada.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-qatar-f1/2024/12/01/674c9624268e3eba038b45bb.html