EVO presenta su nuevo SUV urbano con etiqueta ECO, el EVO3
EVO lanza en España el EVO3, su SUV más compacto y versátil, que combina eficiencia, la opción de doble alimentación gasolina/GLP, un precio sorprendente y la etiqueta ECO de la DGT. Su precio base de 17.900 euros, y un completo equipamiento de serie, el EVO3 es un crossover urbano compacto y versátil.
Con un tamaño de 4,13 metros, el EVO3 está disponible en versiones de motor gasolina y gasolina/GLP, en el segundo caso con etiqueta ECO. El precio para la versión de gasolina es de 17.900 euros, mientras que la versión bifuel se ofrece por 19.400 euros. Unos precios a los que ahora, gracias a una campaña de financiación vigente en la marca se les reducen 2.000 euros para ofrecer una tarifa de 15.900 euros y 17.400 euros respectivamente.
El EVO3 está equipado con un motor de gasolina de 1,5 litros y 113 CV, junto con una caja manual de cinco velocidades, ofreciendo un rendimiento óptimo para la conducción diaria. La versión adaptada a GLP rebaja la potencia hasta los 107 caballos y proporciona una opción más ecológica y económica, que remata con la etiqueta ECO.
A pesar de su tamaño compacto, el EVO3 ofrece un amplio espacio interior gracias a su generosa batalla de aproximadamente dos metros y medio. Y un interior que en términos de equipamiento ofrece una dotación muy interesante, con climatizador automático, volante revestido en cuero con detalles en cromo mate, controles multimedia, manos libres y control de crucero.
El sistema multimedia incluye una pantalla táctil de 9 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos eléctricos y abatibles, encendido automático de luces, luces diurnas y antiniebla con función cornering. Los asientos de piel sintética con detalles en costuras rojas aportan un toque de estilo y comodidad.
Además del EVO3, la gama EVO incluye cuatro modelos adicionales en el segmento de SUV y pick-up, destacando los modelos EVO 4, EVO 5 y EVO 7 por su tecnología bimodal de gasolina y GLP, ofreciendo una doble autonomía y la etiqueta ECO. La marca también planea expandir su red de concesionarios -actualmente cuenta con 22 instalaciones- para lograr una cobertura total en España antes de que finalice 2024.