[quads id=5]

Ferrari lanza el F60 América

Ferrari lanza el F60 América

El fabricante italiano de automóviles deportivos Ferrari ha creado la nueva edición limitada a diez unidades F60 América, con el fin de conmemorar los 60 años de la compañía en el mercado norteamericano, según informó la empresa en un comunicado.

 

La firma indicó que este nuevo vehículo combina las dos grandes pasiones de los clientes americanos, como son un motor V12 y una carrocería descapotable. La firma indicó que este vehículo se presentará al público este sábado en el Beverly Hills City Hall.

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina V12 que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,1 segundos y dispone de una capota que se puede cerrar de forma automática con velocidades de hasta 120 kilómetros por hora.

En el diseño exterior de este automóvil destaca la parrilla delantera clásica con acabado cromado y tomas de aire integradas para los frenos. El coche dispone, a su vez, de protectores antivuelco tapizados en cuero y de una imagen asimétrica de la cabina.

  • Ferrari
  • F60 America
  • Novedad