
El equipo Cadillac de Fórmula 1 ha confirmado que llevará otro «paquete de mejoras sustancial» al Gran Premio de Austria de este fin de semana.
Como era de esperar, el nuevo equipo estadounidense comenzó su andadura en la F1 muy rezagado respecto al resto del pelotón (a excepción de Aston Martin), pero ha ido mejorando su rendimiento gracias a las actualizaciones del MAC-26.Entre ellas se incluyeron un alerón trasero y un sistema de escape mejorados en Mónaco, seguidos de más mejoras en el alerón trasero y el sistema de refrigeración en Barcelona, donde Sergio Pérez se clasificó a solo 1,9s del mejor tiempo en Q1 y superó a los Aston Martin por poco más de un segundo.
Puedes leer la noticia completa en… https://es.motorsport.com/f1/news/cadillac-grandes-mejoras-austria/10832694/
