[quads id=5]

FP3: Norris lidera a Piastri y Russell durante la última sesión de entrenamientos del GP de Japón

FP3: Norris lidera a Piastri y Russell durante la última sesión de entrenamientos del GP de Japón

Lando Norris encabezó la tabla de tiempos en la tercera y última sesión de prácticas del fin de semana del Gran Premio de Japón; el hombre de McLaren lideró el camino por delante de su compañero de equipo Oscar Piastri y George Russell de Mercedes.Después de una interrumpida práctica libre 2 el viernes, con cuatro paradas por bandera roja, los pilotos salieron nuevamente a las 11:30 hora local el sábado para una última oportunidad crucial de poner a punto sus autos en el Circuito de Suzuka antes de la Clasificación.

Una de las grandes preguntas antes de la sesión había sido si el A525 de Jack Doohan sería reparado a tiempo después del fuerte choque que sufrió en la segunda práctica , pero Alpine confirmó en el período previo a la FP3 que el #7 estaba listo, con todas las piezas reemplazadas excepto la unidad de potencia.Tal vez no sea sorprendente que Doohan fuera uno de los primeros en salir a la pista cuando apareció la luz verde; el australiano montó neumáticos blandos para su primera vuelta, mientras que el resto de los competidores optó por los compuestos medios y duros.

Puedes leer la Noticia completa en… https://www.formula1.com/en/latest/article/fp3-norris-leads-piastri-and-russell-during-final-japanese-gp-practice.vsfGLvqpbhuKiCx2Abrom