Futuro padre en la F1: nacerá el primer bebé con siete mundiales en sus apellidos
Max Verstappen ha anunciado una nueva victoria, esta vez fuera de las pistas: será padre. Su pareja, Kelly Piquet, hija del legendario tricampeón brasileño Nelson Piquet, está esperando el primer hijo de la pareja.Este bebé no solo llegará a un hogar lleno de amor, sino que también heredará una impresionante historia de éxito en la Fórmula 1, con un linaje que acumula nada menos que siete títulos mundiales. La noticia, que rápidamente se ha hecho viral, refuerza la conexión de dos dinastías del automovilismo. Es el primer bebé que nacerá con siete títulos mundiales en sus apellidos, ya que en el caso de Schumacher, aún no era heptacampeón del mundo cuando tuvo a Mick.
Por un lado, Max, el joven prodigio que ha dominado la F1 en los últimos años; por otro, la familia Piquet, encabezada por Nelson Piquet, tricampeón mundial en los años 80, y que marcó una era con su talento y personalidad. «Mini Verstappen-Piquet en camino. No podemos estar más felices por nuestro pequeño milagro», ha publicado la pareja en sus Instagrams.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-abu-dhabi/2024/12/06/6752b75c22601d4d628b4576.html