[quads id=5]

Gama de Neumáticos de invierno de General Tire

La oferta de General Tire incluye neumáticos de invierno para turismos y SUV con modelos especiales para los países nórdicos

Desde neumáticos con compuesto blando hasta modelos a los que se les pueden incorporar clavos

En los últimos años General Tire ha ampliado su gama de neumáticos de invierno para turismos y todocaminos. La oferta actual está compuesta por una selección de cinco modelos, dos de ellos pueden incorporar clavos para su uso en los países nórdicos y un tercero es un neumático de compuesto blando que también se ha desarrollado para los mercados nórdicos. General Tire puede equipar una amplia variedad de vehículos con neumáticos de invierno diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los conductores europeos en función de las diferentes regiones. Estos neumáticos de invierno cuentan con la etiqueta M+S (Mud & Snow- Barro y Nieve) y con el símbolo alpino, lo que indica que han sido probados y aprobados para su uso en nieve.

Snow Grabber, el especialista en invierno para vehículos SUV

El Snow Grabber se ha desarrollado para cubrir las necesidades de los fabricantes europeos y asiáticos de SUV. Este neumático incluye versiones con un índice de carga elevado y un diseño que tiene en cuenta el centro de gravedad más alto de este tipo de vehículos. El Snow Grabber se ha desarrollado para aportar la mayor seguridad en condiciones invernales y combina una alta estabilidad en curva con una gran capacidad de tracción. El resultado final es un neumático con un manejo preciso y cortas distancias de frenado, además de buenas prestaciones en nieve, carreteras heladas y zonas off-road sencillas. Junto con el neumático normal también hay una versión para incorporar clavos. General Tire dispone de 26 medidas para el Snow Grabber, que está disponible para llantas de entre 15 y 19 pulgadas de diámetro, anchuras de 205 a 255 milímetros y perfiles de 50 a 70. En función de las medidas, estos neumáticos están homologados para velocidades de hasta 240 km/h.

Altimax Winter Plus, el verdadero experto para invierno

El Altimax Winter Plus es un neumático con altas prestaciones para turismos compactos y de gama media. Sus laminillas en zig-zag en los bloques de la banda de rodadura ofrecen un elevado número de aristas que, combinadas con anchas ranuras longitudinales y laterales, consiguen un mayor agarre sobre nieve y hielo además de garantizar una rápida evacuación del agua bajo la superficie de contacto. Los neumáticos Altimax Winter Plus están disponibles en 24 medidas para llantas de entre 13 y 17 pulgadas, con anchuras de entre 155 y 225 milímetros y perfiles entre 45 y 80. Dependiendo de la versión pueden llegar a velocidades de hasta 240 km/h.

Altimax Nordic, el neumático de compuesto blando para los países nórdicos

El neumático Altimax Nordic se basa en un compuesto que conserva su flexibilidad a pesar del frío intenso y está diseñado para su uso en Escandinavia, Rusia y los Estados Bálticos. Incluso a muy bajas temperaturas transfiere de forma fiable las fuerzas dinámicas sobre carreteras cubiertas de nieve y hielo. Su banda de rodadura asimétrica con un gran número de ranuras y bordes de bloques optimiza la tracción, la frenada y la estabilidad direccional. El Altimax Nordic está diseñado para turismos compactos y de gama media, pero también existen dos referencias específicas para furgonetas. General Tire fabrica estos neumáticos de invierno en 12 medidas para llantas de entre 14 y 17 pulgadas, en anchos de entre 175 y 225 milímetros y perfiles de 45 a 65. Está homologado para velocidades de hasta 190 km/h en función de las medidas.

Altimax Arctic, el neumático con clavos para condiciones árticas

El neumático Altimax Arctic ha sido diseñado para las altas exigencias de las temperaturas más bajas. Con un elevado número de bordes, canales y laminillas en la banda de rodadura, este neumático obtiene un agarre fiable en las condiciones más duras. Puede incorporar clavos para conseguir una máxima tracción, con un patrón de distribución de los clavos en la banda de rodadura optimizado por ordenador. Asegura el máximo agarre en hielo y nieve, así como una mayor comodidad debido a su bajo nivel de ruido de rodadura. Este neumático para condiciones árticas está disponible en diez medidas para llantas de entre 14 y 16 pulgadas y anchos de 175 a 215 milímetros. Al igual que muchos neumáticos con clavos para condiciones nórdicas, está homologado para velocidades de hasta 160 km/h.

  • Neumáticos
  • Neumáticos de invierno
  • Nieve
  • Accesorios
  • Conducción sobre Nieve