Hamilton y Mercedes se contradicen sobre su accidente en Austin
El Gran Premio de Estados Unidos fue un fin de semana para olvidar para Mercedes, principalmente para Lewis Hamilton. Llegaron con buen ritmo a Austin gracias a las mejoras incorporadas en su monoplaza, pero todo se torció, sobre todo en lo que respecta a la carrera del domingo. En la clasificación, el siete veces campeón del mundo tuvo problemas y terminó penúltimo, solo superando a Guanyu Zhou, y George Russel protagonizó un accidente en la Q3. Luego en la carrera, el ’63’ remontó firmando una gran prueba, pero el infierno de su compañero continuó y abandonó la carrera muy pronto.
El ’44’ finalizó su mal fin de semana en territorio americano con una salida de pista en la tercera vuelta, que le hizo despedirse de la prueba y provocó la salida del ‘safety car’ después de mucho tiempo sin aparecer. La frustración del competidor era evidente y señaló a las últimas mejoras, mientras que Totto Wolff quitó el foco de ahí.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-eeuu/2024/10/24/6718bcf322601d5c588b4595.html