[quads id=5]

Hevik lanza una nueva y evolucionada chaqueta ‘cuatro estaciones’ para montar en moto: Titanium

La marca italiana ha conseguido crear una completa colección de equipamiento para motorista gracias a su propio equipo de expertos, que comprenden desde especialistas del sector de la moto hasta estilistas y modelistas.

Como resultado de su trabajo productos tan atractivos como la nueva chaqueta Titanium pueden ver la luz. Diseñada para los amantes de los grandes viajes en moto, esta prenda tricapa, está copada de soluciones que mejoran la comodidad, así como la seguridad activa y pasiva.

Fruto de numerosas mejoras desde su versión inicial (la chaqueta Namib), la nueva chaqueta Titanium aporta actualizaciones técnicas importantes y es la propuesta de Hevik para satisfacer las necesidades de aquellos que se desplazan sobre dos ruedas 365 días al año. Es la prenda adecuada para enfrentarse a cualquier condición meteorológica y con la garantía de seguridad, protección y resistencia del propio metal del que toma prestada su denominación.

Hevik ha desarrollado la Titanium pensando especialmente en la seguridad pasiva. Gracias a ello la nueva prenda «cuatro estaciones» cuenta con elementos tan interesantes como: inserciones reflectantes, predisposición para enganche al pantalón, refuerzos en hombros y codos en tejido DMAX 1000D, protecciones «SW Protector» en hombros y codos homologados CE (según la norma EN 1621-1:2012) nivel 2 y predisposición para el nuevo protector de espalda Hevik H-Full Back Armor.

La chaqueta de la marca transalpina no solo cuenta con un elevado nivel de seguridad sino también con un diseño atractivo y actual y una versatilidad que la convierten en la compañera ideal para la protección del calor, frío o lluvia. Este modelo resulta extremadamente cómodo y funcional en cada condición climática gracias a sus tres capas: un tejido exterior Ripstop 600d y Polycordura 600d con revestimiento interno, para ofrecer un grado óptimo de impermeabilidad; una membrana waterproof que también puede utilizarse de forma independiente, y una capa interior térmica totalmente extraíble.

Los acabados en piel, sus cuidados detalles y sus amplias posibilidades de regulación confieren a la prenda el estilo y confort propio de una prenda tope de gama. La chaqueta incorpora el sistema Fidlock® para una cómoda apertura de las 7 zonas de aireación (2 anteriores, 2 en las mangas, 3 posteriores), cierre de la chaqueta mediante cremallera central, solapa de protección del agua y segunda solapa mediante cierre auto adherente rápido, regulaciones a los lados con cierre auto adherente rápido, doble regulación en la mangas y regulación en los puños con botones, así como 4 bolsillos impermeables (3 externos, 1 interno).

La Titanium de Hevik está disponible en tallas que van de la XS a la 3XL en color negro al completo o en su versión gris/ blanco a un precio de 282 € (PVP IVA incluido).

  • Hevik
  • Chaqueta Moto
  • Textil Moto
  • Equipamiento Motorista