[quads id=5]

Infinity presenta sus últimas novedades en neumáticos en REIFEN 2016

Infinity presenta sus últimas novedades en neumáticos en REIFEN 2016

La marca distribuida por Al Dobowi Group presentará las mejoras en sus neumáticos de verano de la gama PCR, así como sus nuevas incorporaciones a su porfolio para camiones y vehículos agrícolas

Durante esta semana, Al Dobowi estará presente en REIFEN, la feria líder del sector del neumático, presentando las últimas novedades de Infinity, marca de neumáticos competitivos y de alta calidad. Durante los cuatro días de la feria, que tendrá lugar en Essen (Alemania) del 24 al 27 de mayo, Al Dobowi Group presentará la mejora en el Labeling y nuevas referencias para las gamas PCR, TBR y Agriculture Tyres en el stand 7D12 del Hall 7 de la feria.

Infinity dará a conocer las novedades en el Labeling de su gama PCR, con más de 58 medidas mejoradas para Passenger (en los modelos Ecopionner, Ecosis y Ecomax), SUV/4X4 (Enviro) y Commercial/LTR (Ecovantage). La compañía también ha optimizado el índice de velocidad/carga para varias de sus referencias, con el objetivo de posicionar a Infinity entre los consumidores finales como la marca líder frente a sus competidores.

La gama PCR también ha crecido con 19 nuevas medidas y está previsto que se lancen 23 más, centradas en los modelos Ecomax, Ecopioneer y Ecotrek. Con estas nuevas incorporaciones, Infinity y Al Dobowi Group buscan ofrecer el mejor y más amplio abanico de posibilidades y productos, para  cumplir con las necesidades de los conductores.

“Estamos muy orgullosos de estar este año presentes en REIFEN, ya que nos ofrece una oportunidad única para conectar con nuestros partners y clientes y saber cuáles son sus necesidades para este año”, comenta Mitchell Peeters, Executive Director de Al Dobowi Group. “Se trata del marco perfecto para lanzar nuestros últimos productos y mejoras, y mostrar que somos capaces de alcanzar nuestro objetivo de ofrecer el neumático perfecto para cada necesidad y segmento”.

Nuevos productos para camiones y vehículos agrícolas

Infinty también presentará sus últimas novedades para su gama para camiones (TBR), con tres medidas de aplicación regional:

·         TL812, neumático de dirección /toda posición: con una magnífica resistencia al desgaste que optimiza el área de contacto con la superficie, dispone de ranuras autolimpiables en forma de S para rechazar los materiales extraños.

·         DL831 neumático de tracción: también cuenta con una excelente resistencia al desgaste gracias al diseño en arco de la capa protectora.

·         TL863 neumático de arrastre: su dibujo en zigzag está diseñado para evitar problemas con la gravilla y lograr un agarre óptimo en pavimentos mojados.

También durante REIFEN, Infinity lanzará su nuevo neumático LR650 dirigido a la industria agrícola. Con 10 medidas diferentes, esta nueva referencia del segmento de 65 pulgadas se incorpora al portfolio de neumáticos de Al Dobowi e Infinity con la que ratifican la importancia de este mercado para la firma.

 

  • Neumáticos
  • Infinity Neumáticos
  • Infinity
  • REIFEN