[quads id=5]

Jaguar Land Rover lanza Jaguar E-Renting & Land Rover

E-Renting, una nueva forma de entender la movilidad.

E-Renting es una fórmula que permite al cliente de Jaguar & Land Rover realizar la contratación del Renting totalmente “on line”. Incluso, si lo precisara, con la asistencia guiada y simultánea de un asesor comercial.

En solo seis sencillos pasos puedes disfrutar de esta nueva modalidad de renting disponible para particulares donde puedes adquirir un Jaguar E-Pace o un Range Rover Evoque sin entrada.

Jaguar Land Rover es la primera marca de automóviles premium en poner en marcha este servicio en España.

Un exclusivo servicio premium que incluye todo lo necesario para resolver cualquier situación de la vida cotidiana con facilidad: seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, mantenimiento y revisiones o gestión de multas entre otros.

¿Imaginas poder disfrutar de un Jaguar o de un Land Rover sin entrada y sin moverte de casa en sólo seis pasos? Eso es Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting, el nuevo servicio de renting online para particulares de Jaguar Land Rover. En solo seis sencillos pasos disfruta de un vehículo nuevo, eficiente y dotado de la tecnología más vanguardista con unas condiciones excepcionales adaptado a tus demandas y expectativas.

Con su misión ‘Destination Zero’ para conseguir un futuro de cero emisiones, cero accidentes y cero atascos a través de sus productos y servicios de lujo para los clientes más exigentes, Jaguar Land Rover brinda una nueva forma de movilidad altamente funcional integrado en la vida cotidiana. En su objetivo de convertir el vehículo en una parte flexible de la red de movilidad urbana, la marca británica ha conseguido ser la primera marca de vehículos premium en poner en marcha este servicio, E-Renting en asociación con VAMOS, empresa española líder en renting de coches online. España en concreto el primer mercado europeo

Actualmente en España el sector del renting está experimentando un crecimiento en cuanto al número de vehículos en alquiler y el número de clientes. En 2020 la cifra del sector representa un 20,35% de las matrículas totales, lo que supone un crecimiento del parque de un 4,46% sobre 2019, alcanzado un volumen total de 743.388 vehículos. Una opción cada vez más valorada entre los particulares y autónomos, que representan el 15% del total de vehículos del parque del renting y el 48,21%, de los clientes. Un dato que refleja la apuesta de Jaguar Land Rover de anticiparse al futuro y ofrecer nuevas formas de movilidad para que las sociedades sean más seguras y saludables y que el medio ambiente sea más limpio.

El servicio Jaguar E-Renting & Land Rover E-Renting en España, primer mercado europeo que pone en marcha su servicio, ofrece la posibilidad de personalizar tu renting sin entrada, y ponerte al volante de un Jaguar E-Pace, el primer SUV compacto de la marca del felino o de un Range Rover Evoque, el SUV compacto más lujoso y conectado de Land Rover, ambos con eficientes motores diésel Mild Hybrid (MHEV) de 163 CV que ofrecen menor consumo de combustible, emisiones de CO2 más bajas y cuentan con la etiqueta ECO de la DGT y todas las ventajas que esto conlleva. Solo tienes que decidir cuánto tiempo quieres tenerlo —24, 36, 48 o 60 meses— y los kilómetros que piensas hacer anualmente.

Una vez elegido el E-Renting perfecto para ti y tus necesidades, sólo tendrás que rellenar un formulario y elegir si contratas el servicio directamente de forma online o solicitar que te llame un asesor para ser guiado en el proceso digital. En solo seis sencillos pasos se procederá a la firma digital del contrato, sin necesidad de papeleos o largas esperas. Además, para hacerte la vida más fácil, y que no tengas que preocuparte de otra cosa que no sea el placer de conducir, te llevan tu Jaguar o Land Rover de manera gratuita a tu concesionario más cercano, asignado en base a tu código postal.

Un nuevo servicio premium todo en uno que, a diferencia de otras opciones, consiste en una cuota mensual fija que incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, impuestos, mantenimiento y revisiones, cambio de neumáticos, ITV cuando se requiera, asistencia en carretera y gestión de multas, para que la única preocupación sea experimentar todas las emociones que proporciona ponerse al volante de un Jaguar o de un Land Rover.