[quads id=5]

Javi Villa se impone en casa y presenta su candidatura al título

Javi Villa se impone en casa y presenta su candidatura al título

El Rallye de Llanes, una prueba inédita dentro de la TOYOTA GAZOO Racing Iberian Cup, ha sido la última cita sobre asfalto de la presente temporada.

José Lamela (Toyota Breogán) fue el primero en marcar el mejor tiempo en el TC-1, seguido de Javi Villa (Asturhíbrido) y Josep Bassas (IPPON Motor Vallés), piloto que en el TC-2 sería el más rápido. En este mismo tramo, Bruno Bulacia tuvo que abandonar con problemas mecánicos. Tras este primer bucle, los tres primeros clasificados con los Toyota GR Yaris RZ Cup de la TGRIC estaban separados por 10.4 segundos.

Con tres tramos para el final de la primera etapa, Bassas (IPPON Motor Vallés) marcaría un nuevo mejor tiempo, mientras que Javi Villa (Asturhíbrido) se anotaba el TC-4 y el TC-5. De esta forma, el piloto asturiano terminaba la primera etapa como líder, con 10.1 segundos de ventaja sobre José Lamela (Grupo Breogán), que, aunque terminaba en segunda posición, tuvo que abandonar al final de la jornada, por un problema mecánico. Josep Bassas (IPPON Motor Vallés) acababa tercero, a 11.3 segundos del líder.

Puedes leer la noticia completa en..
https://revistascratch.com/tgr-iberian-cup/noticia/javi-villa-se-impone-en-casa-y-presenta-si-candidatura-al-titulo-70469