Portada » Jorge Cagiao y Javi Martínez, imbatibles en el Rally Tierra de Galicia con Skoda

Jorge Cagiao y Javi Martínez, imbatibles en el Rally Tierra de Galicia con Skoda

Jorge Cagiao y Javi Martínez, imbatibles en el Rally Tierra de Galicia con Skoda

Jorge Cagiao y Javier Martínez lo han vuelto a hacer. Llevan mucho tiempo demostrando su gran nivel en asfalto tras ser campeones nacionales, brillaron en su debut con Rally2 en el Rally de Ferrol y ahora han conseguido su primera victoria sobre tierra. Lo hacen además a nivel nacional venciendo en el Rally Tierra de Galicia con el Skoda Fabia RS Rally2 de Recalvi frente a todo el plantel del CERT.

Gil Membrado y Jandrín López, en búsqueda del título nacional, empezaban con el mejor tiempo en el tramo de Arteixo, el circuito de autocross por excelencia en Galicia, por delante de Alexander Semenov, este con el Skoda Fabia RS Rally2 que reemplazaba a su habitual Hyundai i20 N Rally2. Detrás se situaban Cagiao, Joan Vinyes, Francisco Dorado, Alberto Varela y Santi García.

Puedes leer la noticia completa en..
https://revistascratch.com/nacional-tierra/noticia/jorge-cagiao-y-javi-martinez-imbatibles-en-el-rally-tierra-de-galicia-con-skoda-74608