[quads id=5]

La FIA castiga a Verstappen: se acabaron las palabrotas

La FIA castiga a Verstappen: se acabaron las palabrotas

Max Verstappen es el primero en ser castigado tras las nuevas medidas de la FIA. En el día de ayer, Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA, se mostró muy enfadado con los comportamientos de algunos competidores por radio, y aseguró que iban a empezar a ser duros con aquellos pilotos que usasen palabrotas en sus comunicaciones con el equipo. Esto se lleva viendo en la mayoría de los corredores desde hace tiempo, y el tres veces campeón del mundo es uno de los que más las utiliza, pero, a pesar de las palabras de la organización, aseguró que no tenía pensado cambiar este comportamiento.

En la rueda de prensa del día de ayer, previa al Gran Premio de Singapur, el neerlandés atendió a los medios de comunicación. En esta charla se mostró totalmente en contra de esta nueva medida, y aseguró que ya tenían una edad para este tipo de prohibiciones. Además, en una de las preguntas sobre su rendimiento en Bakú aseguró que «el coche estaba jodido». Y esta palabra es el motivo por el que la FIA ha decidido castigar al ‘1’ obligándole a hacer «trabajo de interés público».

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2024/09/20/66ed6c5a268e3eae1c8b4596.html