[quads id=5]

La marca de automóviles eléctricos Neta Auto llegará a España en 2024

La marca de automóviles eléctricos Neta Auto llegará a España en 2024

Los dos primeros modelos que empezará a comercializar en el mercado español serán el Neta GT y el Neta X.

Los coches de Neta cuentan con un diseño futurista, deportivo y lo último en tecnología inteligente, y ofrecen una experiencia de conducción única y personalizada para todos.

Neta Auto tiene como objetivo producir y comercializar vehículos 100% eléctricos de alta calidad accesibles para todos los públicos.

Los vehículos de Neta Auto estarán disponibles muy pronto en España. La marca de automóviles eléctricos, una de las que mayor crecimiento comercial ha experimentado en el último año, aterrizará en nuestro mercado este 2024. Inicialmente, los dos primeros modelos que comercializará serán el Neta GT y el Neta X.

Neta Auto es una marca automotriz fundada hace menos de diez años. Dentro de su plan de expansión internacional, Neta Auto ha elegido España como uno de los primeros mercados europeos donde empezará a comercializar sus innovadores vehículos eléctricos, diseñados para hacer llegar lo último en tecnología inteligente a todo tipo de públicos. Se trata de una marca joven, moderna y deportiva que fabrica vehículos elegantes. Con gran dedicación y cuidado por la excelencia, la compañía pretende redefinir el actual mercado automovilístico adaptándose a las necesidades reales de los usuarios y priorizando a los clientes.

Los modelos Neta GT y Neta X
A partir de 2024, Neta Auto llegará a nuestro país ofreciendo dos modelos de propulsión 100% eléctrica: el Neta GT y el Neta X. El primer modelo, Neta GT, es un coche deportivo con un diseño exterior elegante, robusto y de líneas sinuosas que rompe los moldes de los vehículos eléctricos que existen actualmente en el mercado. Con capacidad para hasta cuatro personas, el coche mide 4.715 mm de longitud, 1.979 mm de ancho y 1.415 mm de alto, dispone de dos puertas delanteras y portón trasero y con una capacidad de batería de 74,48 kWh.

El interior presenta acabados de calidad premium, un cuadro de mandos inteligentes, una pantalla de control central y un sistema de infoentretenimiento de sonido e iluminación avanzada que ofrece una experiencia de conducción única. Dispone, además, de techo solar panorámico para mayor confort y un modo de conducción con sonido envolvente.

Por su parte, el Neta X se trata de un moderno crossover eléctrico de 4.610 mm de longitud, 1.860 mm de ancho y 1.629 mm de alto que satisfará a los clientes más exigentes. Cuenta también con un interior de lujo con pantallas multifunción y acabados de alta calidad, así como asistentes a la conducción. Ambos modelos ofrecen lo último en tecnología inteligente a un precio asequible para la mayoría de públicos.