Land Rover presenta el nuevo Range Rover
El nuevo y elegante Range Rover define el lujo moderno al ofrecer más elegancia, más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca.
Range Rover es el auténtico SUV de lujo y lleva 50 años predicando con el ejemplo al combinar una agradable comodidad y aplomo con unas prestaciones todopoderosas. El nuevo Range Rover es el modelo más codiciado hasta la fecha, y combina su impresionante modernidad y elegancia estética con una increíble sofisticación tecnológica y una conectividad perfecta.
Fiel a sus raíces: El nuevo Range Rover predica con el ejemplo gracias a su modernidad impresionante, su refinamiento extraordinario y unas prestaciones Land Rover inigualables, optimizadas tras 50 años de evolución.
Lujo moderno: El nuevo Range Rover se define por su aspecto y forma, perfeccionados gracias a la armonía de proporciones, superficies y líneas.
Elecciones de materiales: Desde las exclusivas alternativas hasta la piel tradicional, se incluye un nuevo tejido Premium que se combina con la mezcla de lanas Ultrafabrics™ y Kvadrat™.
Personalización: El nuevo Range Rover SV es una exquisita interpretación del lujo y la personalización de los Range Rover, y la división Special Vehicle Operations los ha fabricado de manera artesanal.
Refinamiento extraordinario: Los ingenieros han reducido la carga cognitiva del conductor, y el sistema de cancelación de ruido de última generación con altavoces en el reposacabezas aporta el refinamiento más exquisito.
Aplomo perfecto: El control de chasis con Dynamic Response Pro integrado ofrece la máxima comodidad de conducción gracias a una suspensión neumática electrónica que prepara al vehículo para las curvas usando datos eHorizon.
Agilidad dinámica: La dirección a las cuatro ruedas de serie combina una estabilidad superior a alta velocidad con una excepcional capacidad de maniobra a baja velocidad, así como un diámetro de giro inferior a 11 m4.
Gran abanico para elegir: La innovadora arquitectura de la carrocería MLA-Flex ofrece modelos estándar o con batalla larga, además de un interior lujoso de cuatro, cinco o siete plazas y una gama de motores electrificados.
Totalmente eléctrico: En 2024, Land Rover lanzará el Range Rover con batería eléctrica, su SUV de lujo original con motor totalmente eléctrico, en el marco de su estrategia «Reimagine».
PHEV con mayor autonomía: Los nuevos híbridos enchufables de 510 CV y 440 CV ofrecen una autonomía eléctrica y silenciosa de hasta 100 km y unas emisiones de CO2 inferiores a 30 g/km1 para una conducción tranquila y eficiente.
Rendimiento óptimo: El nuevo motor de gasolina V8 de doble turbo y 530 CV ofrece la conducción característica de Range Rover, y la función Dynamic Launch permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.
«Alexa, a conducir»: El asistente de voz Alexa de Amazon minimiza las distracciones al reconocer los comandos verbales intuitivos relacionados con la música, la navegación, las actualizaciones de tráfico, los dispositivos inteligentes del hogar y mucho más2..
Santuario de paz: El sistema mejorado de purificación del aire del habitáculo cuenta con filtrado PM2.5 y la tecnología NanoeTM X para reducir considerablemente los olores desagradables, las bacterias y los alérgenos, incluido el virus que causa SARS-CoV-23.
Para configurar el tuyo: El nuevo Range Rover ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP a partir de 143.300 Euros.