Liam Lawson deja en evidencia el bajo rendimiento de Tsunoda

El Gran Premio de casa para Red Bull fue uno para el olvido. Tras el temprano accidente entre Kimi Antonelli y Max Verstappen, el cual dejó al tetracampeón del mundo fuera de la carrera en la primera vuelta, Yuki Tsunoda protagonizó uno de sus peores fines de semana desde que es parte del equipo. Sin contar a los pilotos que no cruzaron la línea de meta, el ’22’ fue último en un Red Bull Ring lleno de obstáculos para él.
Todo empezó tras su mal rendimiento en la ‘qualy’. Por tercera ocasión en las últimas cinco citas, quedó eliminado de la Q1 y se tuvo con conformar con partir desde la 18º plaza. Esta realidad hizo que las 70 vueltas del domingo se convirtieran en un ‘dolor de cabeza’ para la escudería de las bebidas energéticas.
Tsunoda sigue siendo el centro de atención en Red Bull
Christian Horner, director del equipo Red Bull, sostuvo tras la «horrible carrera» de Yuki Tsunoda que se está hablando de él «internamente» en la escudería. Desafortunadamente, la falta de ritmo, más una penalización de 10 segundos por golpear a Franco Colapinto hicieron que el piloto japonés terminara en 16ª posición, dos puestos por encima de donde empezó.
Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/gp-austria/2025/07/01/liam-lawson-deja-evidencia-rendimiento-tsunoda.html