[quads id=5]

Llega el nuevo y deportivo Fiat 500S

Llega el nuevo y deportivo Fiat 500S

Las versiones sedán y convertible de la interpretación más deportiva del emblemático Fiat están haciendo su aparición en la región EMEA.

El modelo es la respuesta ideal para los clientes que buscan una apariencia más agresiva y un equipamiento completo.

Nuevos paragolpes más deportivos, faros antiniebla integrados, faldones laterales y alerones específicos.

Tiradores de las puertas pintadas en «gris satinado», carcasas de los retrovisores y llantas de aleación exclusivas, todo ello a juego con el la parrilla inferior delantera.

El equipamiento estándar incluye cristales privacidad, tubode escape cromada, y una llamativa rejilla frontal con dibujo de panal.

Nueva gama de colores exteriores: azul Italia metalizado y nuevo verde mate Alpi.

En el interior, asientos y revestimiento de techo negros, paneles de puertas y laterales de los asientos en blanco, azul o amarillo. Tapizado sofisticado en cuero Frau con detalles blancos o azules está disponible bajo pedido.

Elementos en contraste en acabado gris satinado «Grafito satinado» en el tablero de instrumentos y volante deportivo de piel

Disponible con motor turbodiésel de 1,3 16v Multijet II de 95 CV y con los motores de gasolina 1,2 69 CV, 0.9 TwinAir (85 CV o 105 CV)

Las transmisiones incluyen cajas de cambios mecánicas de cinco o seis velocidades y la Dualogic robotizada.

El nuevo sistema UconnectTM 7 «HD LIVE con pantalla táctil capacitativa, pantalla de alta definición y servicios UconnectTM LIVE se monta de serie. Bajo pedido, puede suministrarse una radio digital (DAB) y un sistema de navegación 3D TomTom incorporado. Disponible en breve también estará el sistema mirroring Apple Carplay y Android Auto

Presentado por primera vez, el sistema de Audio Beats BeatsAudioTM con amplificador de ocho canales y 440 vatios de potencia total.

Ya se admiten pedidos para el Fiat 500S, la nueva versión más deportiva caracterizada por la apariencia llamativa y un equipamiento completo de serie. Disponible en dos versiones, sedán y descapotable, el nuevo modelo está dirigido a conductores jóvenes que quieren un coche con una fuerte personalidad deportiva. Este modelo completa la gama del nuevo 500, el emblemático Fiat creado para superar los retos del mercado futuro permaneciendo fiel a sus raíces profundas.

Desarrollado por el Fiat Style Centre, este vehículo tiene un diseño exterior e interior renovado que lo hace un 500 inconfundible e incluso aún más atractivo. No ha crecido en tamaño, pero está repleto de más tecnología y de opciones de personalización: el icono ha evolucionado y perfeccionado las características que le han convertido en una obra maestra. La nueva versión «500S» es un paso más hacia adelante y completa la gama del nuevo 500, una de las gamas más integrales en el segmento, cuenta con dos versiones (sedán y convertible), tres niveles de acabado (Pop, Lounge y Sport), cinco versiones de motor Euro 6 (el 1.2 de 69 CV, también bi combustible LPG/gasolina, el, el 0.9 TwinAir con, 85 CV o 105 CV y el 1.3 16v Multijet II de 95 CV) (el nuevo 500 es el único coche de su segmento, junto con el Fiat Panda, que ofrece un motor diésel), tres transmisiones (mecánica de cinco o seis velocidades y Dualogic robotizada) y 10 colores de carrocería entre pastel, metalizados, de tres capas y acabado mate.

Estilo exterior e interior
Disponible en dos versiones – sedán y convertible – el 500S se caracteriza por sus paragolpes delanteros y traseros deportivos, el primero con luces antiniebla integradas y el segundo con faldones laterales y alerón específico. Otra característica exclusiva son los tiradores de puertas y de portón trasero, carcasas de espejo retrovsores pintadas en » gris satinado».

Ventanillas traseras tintadas, tubo de escape cromada, y una llamativa rejilla inferior con dibujo de panal para completar el look del 500S.

Las llantas de aleación de 16″ de serie con tratamiento negro mate pulido a diamante, también son exclusivas del 500S. Por último, la paleta de colores elegida para mejorar el aspecto llamativo del 500S presenta los nuevos colores azul Italia y verde Alpi, con un tapizado interior en negro.

Perfectamente en sintonía con la actitud deportiva de la nueva versión, los interiores del Nuevo 500S están realzados con un asiento negro y una combinación de revestimiento de techo con paneles de puerta en contraste y laterales de asiento, disponibles en azul, blanco y amarillo. Interiores de cuero Frau con detalles blancos o azules están disponibles bajo pedido. Además, están disponibles detalles en «gris satinado» en el tablero de instrumentos y un volante deportivo especial, embelleciendo el habitáculo.

Finalmente, el Fiat 500S Cabrio hereda todas las características ganadoras del sedán, incluyendo unas dimensiones externas compactas, la mejor seguridad en su clase, habitabilidad con cuatro cómodos asientos y motores excelentes en términos de rendimiento consumo de combustible y respeto por el medio ambiente. La silueta se destaca por medio del techo corredizo, una maravilla del diseño por sí mismo. Más en detalle, la capota blanda del Fiat 500S Cabrio destaca por su movimiento elegante, controlado eléctricamente y sus características técnicas acabadas y cuidadas de manera impresionante, desde el cristal trasero hasta la tercera luz de freno integrados en la propia capota blanda. Además, el Fiat 500S Cabrio conserva las partes sólidas de la versión clásica y por lo tanto se puede disfrutar durante todo el año.

Versiones de motor y de transmisión
El Nuevo 500S equipa motores brillantes y eficientes motores que son aún más respetuosos con el medio ambiente, tal y como lo demuestra la homologación Euro 6. Emparejados con cajas de cambios mecánicas de cinco o seis velocidades o con la Dualogic robotizada, la gama de motores incluye el 1.3 16v Multijet II de 95 CV turbodiésel y los motores de gasolina 1.2 de 69 CV, y el TwinAir 0,9 (85 CV en versión automática o 105 CV manual).
En particular, el Nuevo 500S se puede equipar con el motor 1.3 Multijet de 95 CV, que representa la mejor tecnología de ingeniería actual de los diésel pequeños: emite sólo 89 gramos de CO2 por kilómetro y cumple las normas Euro 6 garantizando un rendimiento excepcional. La aceleración de 0 a 100 km/h es de tan sólo 10,7 segundos y la velocidad máxima de 180 km/h. También es eficiente en el consumo de combustible y respetuoso con el medio ambiente: se necesitan 3.4 litros de diésel para 100 kilómetros. Por último, un pequeño récord: el nuevo 500 es el único vehículo en su segmento, junto con el Fiat Panda, que ofrece un motor diésel.

UconnectTM 7 pulgadas HD LIVE con pantalla táctil
El tablero de instrumentos incorpora una pantalla táctil UconnectTM de 7″ HD LIVE capacitiva y pantalla de alta definición, la próxima frontera de información y entretenimiento, como equipamiento estándar. Este sistema implementa una amplia gama de funciones de serie , incluyendo servicios de UconnectTM LIVE , sistema de manos libres Bluetooth, reconocimiento de voz y una gran variedad de opciones de música, además de radio FMAM. El conductor puede conectar sus dispositivos multimedia vía USB o utilizando el conector auxiliar de 3,5 mm, y escuchar música desde un teléfono móvil compatible con Bluetooth.

Disponible bajo pedido, en el nuevo UconnectTM 7″ HD LIVE se encuentra una radio digital (DAB), el sistema de navegación TomTom incorporado y, una vez se haya lanzado, el sistema mirroring incorporado para Carplay de Apple y Android Auto.

Sistema BeatsAudioTM
El nuevo Fiat 500S complementa la gama de 500 con la última experiencia de audio de Beats by Dr. Dre, el sistema diseñado para revolucionar la forma en la que se puede escuchar música dentro del vehículo. Bajo pedido, el cliente puede equipar su vehículo con el exclusivo sistema BeatsAudioTM desarrollado en colaboración con Beats by Dr. Dre. Específicamente, el sistema BeatsAudioTM dispone de una potencia total de 440 vatios y cuenta con un amplificador digital de 8 canales que integra un algoritmo de ecualización avanzada, el cual puede recrear todo el espectro sonoro que un artista experimenta durante la grabación de estudio. Más en detalle, el sistema de sonido de Beats AudioTM consta de: amplificador de 8 canales con 440 vatios de potencia; dos tweeters instalados en lospilares delanteros; dos midwoofers de 165 mm en las puertas delanteras;
dos altavoces full-range de 165 mm en los paneles laterales traseros; y un subwoofer de 200 mm en el compartimento de la rueda de repuesto en el centro del maletero.

Con la pantalla TFT digital para el velocímetro y los instrumentos de conducción – de serie en el nuevo 500S – el tablero de instrumentos del vehículo proporciona una experiencia de conducción completamente digital, la cual conserva sin embargo la disposición clásica 500 para los instrumentos, completa con cuadro de instrumentos circular y botones redondos.

Seguridad y confort
El Nuevo 500S es uno de los coches más seguros en todo el segmento, tal y como lo demuestran los siete Airbags que ofrece como equipa
miento de serie (dos delanteros, dos de ventana, dos laterales y uno de rodilla), además de modernos sistemas para un control perfecto del vehículo: ABS completo con EBD (distribución electrónica de la frenada ), el sofisticado ESC (Control electrónico de estabilidad), ASR ( Control de tracción), Asistente de arranque en pendiente, para ayudar al conductor a arrancar cuesta arriba y HBA ( Servofreno de emergencia ) para ayudar en caso de frenado de emergencia.

El Nuevo 500S también está lleno de propiedades dinámicas y de confort que lo hace perfecto para abordar todos los viajes cómodamente y con seguridad. Estas cualidades son realzadas por la disposición de la suspensión: el sistema delantero es una configuración independiente de McPherson, mientras que las características de la suspensión trasera interconectan las ruedas (es decir, semi-independientes) con una barra de torsión. Ambas configuraciones basadas en un diseño de Magneti Marelli, fueron debidamente revisadas y desarrolladas para el nuevo 500, para asegurar una maniobrabilidad perfecta y un nivel superior en confort de conducción.

FCA Bank
Para apoyar el lanzamiento del Nuevo 500S, el FCA Bank ofrece créditos y planes leasing simples, innovadores y adaptables por igual para clientes, venta al por menor, profesionales o empresas, que pueden ser combinados con una amplia gama de servicios de seguros a su disposición para proteger el coche y a sus ocupantes. Además, el FCA Bank, en colaboración con la marca, ha creado programas de fidelización específicos pata animar a los propietarios de los 500 a sustituir su vehículo por un nuevo 500S.

  • Fiat 500s
  • Fiat
  • Novedades Fiat
  • Novedades Coches