[quads id=5]

Llevate un regalo al cambiar los neumáticos Hankook Masters o Goodyear en Confortauto

Confortauto Hankook Masters y Goodyear se vuelven a unir para lanzar una campaña muy especial.

Por la compra y montaje de 4 neumáticos Goodyear o Dunlop de llanta 16” o superior en Confortauto, los clientes serán obsequiados con una fabulosa bolsa de viaje vintage por cortesía de Goodyear. Esta práctica y atractiva bolsa diseñada en piel y diseño súper elegante es perfecta como equipaje de mano pues dispone de gran espacio para almacenar todo lo que necesitemos llevar con nosotros en cualquier escapada. Obtener este regalo es muy sencillo. Tras haber realizado la compra y montaje de 4 neumáticos Goodyear o Dunlop en cualquiera de los centros Confortauto adheridos a la promoción en España y Portugal, el cliente recibirá directamente en el taller su bolsa de viaje vintage lista para estrenar.

Confortauto dispone de una amplia gama de neumáticos Goodyear y Dunlop adaptados a todos los vehículos, condiciones climáticas y tipos de conducción, como el EFFIGRIP PERFORMANCE de Goodyear, nuevo neumático de verano de altas prestaciones para turismos familiares, berlinas y vehículos de alta gama, que ofrece un perfecto agarre tanto en firmes secos como mojados. Además, su baja resistencia a la rodadura contribuye a reducir el consumo de combustible y garantizando una conducción más estable. O el SPORT BLURESPONSE de Dunlop, una opción excelente para vehículos compactos y familiares que ofrece un excelente rendimiento en todas las circunstancias. Este neumático proporciona una conducción segura en carreteras mojadas y proporciona gran adherencia tanto en curvas como en alta velocidad.

Después de 3 meses de confinamiento, es muy importante que pasemos una revisión a nuestro vehículo antes de realizar cualquier viaje, teniendo especial cuidado con los neumáticos, ya que estos son uno de los componentes que más han podido sufrir la cuarentena. Los neumáticos son el único punto de contacto del vehículo con la carretera por ello debemos tenerlos siempre en unas condiciones óptimas de mantenimiento. Verificar el desgaste de la banda de rodadura, chequear su presión, y hacer un examen visual de los mismos para comprobar que no tengan grietas, deformaciones o objetos clavados es básico antes de ponernos en marcha. Por tanto, si se detecta alguna irregularidad en los neumáticos, es el momento de acercarse por el taller Confortauto más cercano y cambiarlos con la máxima prioridad.