Maserati lanza en España el nuevo descapotable GranCabrio Trofeo
El Maserati GranCabrio Trofeo tiene 542 CV, 6 cilindros y 3.0 litros biturbo, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, son algunas de las características del nuevo GranCabrio Trofeo
Este nuevo modelo, que ya ha empezado a comercializarse en los concesionarios oficiales de la marca en las tres ciudades, está dedicada a los amantes de la conducción que buscan el máximo confort y estilo en un deportivo descapotable.
El GranCabrio Trofeo es la versión descapotable del GranTurismo, que se presenta en la versión Trofeo. Equipa el potente motor Nettuno de seis cilindros y 3.0 litros biturbo, capaz de desarrollar una potencia de 542 CV, proporcionando un rendimiento incomparable. Este motor, el más potente jamás fabricado para un Maserati GranTurismo, es capaz de ofrecer una potencia extraordinaria o una mayor eficiencia, según los deseos de conducción del usuario.
El nuevo convertible de Maserati, sigue la estela del GranTurismo, ofreciendo una nueva versión llamativa sin sacrificar el lujo, las prestaciones y la comodidad de conducción. Su capota de tela, disponible en cinco colores, se guarda automáticamente en el maletero en tan solo 14 segundos, incluso mientras el coche se desplaza a velocidades de hasta 50 km/h, asegurando un amplio espacio para cuatro pasajeros.
La elegancia del GranCabrio se aprecia desde el exterior, gracias a su estética elegante con la capota abierta y el imponente rugido del motor. Este modelo destaca por los avances tecnológicos que presenta en su interior, incorporando los mejores sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, priorizando su seguridad y entretenimiento al volante.
Este descapotable no solo es un ejemplo de elegancia y estilo, sino también de innovación y confort acústico, proporcionando una experiencia de conducción al aire libre inigualable.