[quads id=5]

Mattia Binotto ficha por Audi

Mattia Binotto ficha por Audi

Audi ha nombrado a Mattia Binotto para dirigir su proyecto en la Fórmula 1. El italiano ocupará un puesto importante dentro de la escudería alemana en su arranque en el Gran Circo. Se convierte así en el director de operaciones y director técnico de cara al debut del equipo.

El exdirector de Ferrari se alejó de la competición en 2022, cuando dejó su puesto en el equipo del Cavallino Rampante. Dos años después está de vuelta, esta vez en Audi y comenzará a trabajar a partir del 1 de agosto.

En un principio, Andreas Seidl era el elegido por el equipo suizo para dirigirlos en la transformación hacia Audi, pero hoy han anunciado su salida y tomará los mandos el italiano. «Estoy encantado de que hayamos podido contratar a Mattia Binotto para nuestro ambicioso proyecto de Fórmula 1», ha dicho Gernot Döllner, director ejecutivo de AUDI AG.

Puedes leer la Noticia completa en … https://www.marca.com/motor/formula1/2024/07/23/669fa5b9268e3e3d7f8b4596.html